UTOPÍA 💫✨️

  


Nada de lo que pueda darte... Está lejos de lo que soy... Las caricias en mis manos ...El beso de mi boca... Las palabras que elijo decirte hoy ... Cualquiera que sea...La manifestación que nos convoca... Existe un nexo ineludible...Entre lo que expreso ...Y lo que habita mi corazón.... "🖤


Quiero de la vida...

El sol que quema a la luna.


De las estrellas...

Tu nombre acompasado ,

para cuando se detenga el tiempo ,

poderle escribir.


Quiero del monte ...

Su llanura con su fiel horizonte ,

donde descansa el sinzonte ,

y crecen flores en abril .


Quiero del destino ...

Escuchar sus segundos ,

conocer el ritmo ,

que le susurra al minuto ;

así detener el sueño ,

en el preciso instante ,

que te hace feliz . 


Quiero el tiempo ,

que me de la vida ,

para conocer mi destino ,

con una puesta de sol .


De la luna ...

sus ocultas caras  ,

con todos los misterios ,

y la complicidad que me transmite.


Del Mar ... 

Las olas quiero ,

en su rítmico vaivén.

Arena fina... 

escapando entre mis dedos...

La naturaleza...

con todo su esplendor .

Un árbol... Su fruto... Una flor... 


De la música ...

su propia voz 

que despiertan mis sentidos ,

arrullando los pesares .


Del amor su rendición ...

Pero...si no estás... 

nada quiero ;

porque por ti muero.


Sin tí ...

no veo la belleza .

Sin tí ...

no encuentro amor .


Yazmín González Guirado 

Meigajaz 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘