TE BESO 😘



"Apareces danzando tras mis versos perdidos , que vuelan para hacerme soñar... entre mis besos y tu mar... Un tiempo infinito... Vuelve para no escapar de mis sueños dormidos... 💋"



A ratos me olvido ,
te pido tu boca en mis delirios ...
me lleno del poder de tu mente ,
para dar la vuelta...Y volverte a besar .

Sin pensar...
Sin descansar del tiempo ,
que aún permanece,  no se va ,
hoy  ... sigue aquí ,mañana tambien estará .

Lo mejor de ti .. 
está en el momento de tu sonrisa ;
Cuando me piensas... Cuando me buscas... Cuando me besas... 

Saciando lo estéril del desierto ,
con mi manantial de lluvia .
La distancia se colorea ... mientras el silencio te regala mis besos de agua ... 
en el espacio que me falta por tenerte .

Te busco en mis sueños ...
No me lo dicen todo ...siempre me hacen despertar.
Al volver el ocaso, enfebrecida ... te busco nuevamente... Solo calma el desasosiego... 
Volverte a besar... Volverte amar. 

Cuando tú me miras... florezco . 
Te beso... Te beso... Te vuelvo a besar... 
Voy bordando lentamente una estela... 
Dibujando con afán ,
calmando nuestra sed ,
el anhelo que nos domina.
Lo urgente de mis labios es , 
que no tienen prisa ....  

Cuando están soñando... 

             Mientras te están besando.






Meigajaz 

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥