TÓMAME 💕






“Y cada trozo de piel que la toque la envolverá en un torbellino de sensaciones que la harán estallar por completo… Y cuando el tono de su voz cambia, se convierte en un susurro erótico que hace resaltar la piel… Eso es donde comienza la verdadera danza  de la pasión y la seducción..." 🖤

                                             yo

Hoy quiero...

que dibujes mi conciencia, 

háblame ...

en voz alta... de amor,

sacudiendo cada partícula de mi ser.


Me gustaría... 

que me alcanzes...

y envolverme con tu piel,

por favor... no me dejes vestir . 


Hoy quiero... Sentir...

luces a mi alrededor 

prendiendo fuego a nuestros deseos.


Me gustaría descubrir ...

las mil maneras de ti

vivir sin dormir,  soñar despierta ,

Y en cada tarde encontrar

lo que de ti amo ,

en la noche...

empujar al pensamiento,

con la necesidad de buscarte,

el apetito de tenerte .


Necesito...

el reto de tu cuerpo...

sobre el mio ... 

las caderas en furiosa cabalgata, 

en total entrega .


Mi boca...

llenándo de suspiros y jadeos, 

el presente ,

enredados como madreselvas,

impregnando tu universo. 


Tómame... por favor  ...

No me dejes escapar de ti.


 


Yazmín González Guirado

Meigajaz 


De esta generación que sigue viendo luces.... Gracias por iluminar a tu paso... JAZ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘