SEDUCCIÓN 💞🌹


«Cierta vez me preguntaron: —¿Crees en el Amor a distancia? — Creo en el Amor –respondí–. La distancia es tan sólo un sustantivo.» 

              —Gian F. Huacache—


Mírame ...

Siente cómo se viste el beso ,

con las caricias de tu  boca ,

luego y antes de tocar mi piel .


Suéñame ... 

El hechizo  está en el alma ,

que siente ... que ansía ...

el encuentro... de una primera vez.


Siénteme ... 

Vístete con el tacto de mi cuerpo ,

invadiendo tu universo ,

llenando cada espacio de tu ser.


Piénsame... 

Toca con tus manos ,

la fiesta de mis labios ,

que rozan tu varonil silueta.


Búscame... 

Vuela por los deseos de mi magia ,

que fatigan la añoranza ,

de un siempre para ti estaré.


Víveme...

Quiero tus madrugadas ,

en el espacio de mi almohada ,

sin tener que mirar a través del mar.


Bésame ...

Los besos ... sólo tuyos... 

así encontrar los segundos más perfectos ,

y robarte el aliento hasta desfallecer.


Alcánzame ... 

Tu mirada derriba mis fronteras ,

me sobran sensaciones en mis ansias ,

anhelo sentirte en su totalidad.


Tómame ... 

Mientras cierro los ojos, 

abrazando tu contorno,

que no frena mis afanes .


Ámame...

Mientras me asoma mil caricias tuyas ,

arrancando de mi piel ,

el sentimiento más intenso... 


Este deseo que me incendia ...

               Sólo por ti .


 


Yazmín González Guirado

Meigajaz 


 Gracias por iluminar a tu paso... De esta generación que sigue viendo luces.... Jaz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘