SED DE TI...🍷🌹🖤



«Lastima para aquellos que solo aman cuerpos, formas, imágenes. La muerte destruirá todo.Trata de amar a las almas, las encontrarás de nuevo.»

                 — Víctor Hugo —


La belleza de los sueños ... Está en sus realidades...


Cuando el silencio...

se viste de sed ,

es porque rompe el tiempo ,

para que el amanecer,

se haga escuchar .


Nos volvamos a encontrar ,

y vibrar con la emoción ,

mientras te pienso... mientras te siento . 


Te deseo con todo mi ser ,

quiero dibujar tu alma ,

con pálidos rayos de sol ,

que despiertan al rocío ,

en las cálidas mañanas ,

y yo ausente ... 

soñando tu silueta en mi ventana. 


Escribir con besos ... El poema ...

que te susurro en la almohada .

Contarte mis deseos ,

hacerte suspirar a lo infinito ,

donde no tendría cabida ,

nuestro desmedido amor.


Por lo inmenso de su cascada ,

agua dulce y cristalina ,

manantial refrescante ,

que emana ... apagando el incendio, 

que nos domina .


Allí beberemos, el apacible néctar ,

que brota de madrugada ,

aplacando la ardiente lava ,

que exhalamos en los afanes ;


Aún cuando estamos en calma... 


Y entre caricias y besos ...

Te sigo soñando ,

Y entre sueños y mimos ,

te sigo añorando ,

y entre mis ansias y afanes 

te sigo deseando... 


Al otro lado del mundo ,

tu corazón ...mi alma ,

mi sed ... tu zozobra ,

tu apetito... mis anhelos .


Siempre juntos los dos... 

En silencio... Lejanos... 

Embelesados .... Cautivados.. 

Totalmente enamorados.


 ¡¡ El Amor presta alas incluso a quien no sabe volar !!


Yazmín González Guirado 

MEIGAJAZ 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘