PESADILLA 😱



"El Miedo.. En el eco de mis muertes aún hay miedo. ¿Sabes sobre el miedo? Tengo miedo cuando digo mi nombre. Es miedo, miedo con sombrero negro escondiendo ratas en mi sangre, o miedo con labios muertos bebiendo mis deseos. sí En el eco de mis muertes aún hay miedo."

El Miedo.. En el eco de mis muertes aún hay miedo. ¿Sabes sobre el miedo? Tengo miedo cuando digo mi nombre. Es miedo, miedo con sombrero negro escondiendo ratas en mi sangre, o miedo con labios muertos bebiendo mis deseos. sí En el eco de mis muertes aún hay miedo. —Alejandra Pizarnik—


Los párpados le pesan, pero no quiere dormir, la pequeña intenta, una vez más, evitarlo... En vano. 

La oscuridad está alrededor, débil al principio, pero quieren quitarte tus sueños... 

Son recurrentes; el sudor empapa su rostro angelical... 

Nadie vendrá al rescate, ella está sola... 

Ya ha entrado, sabe que está ahí... Acechando, esperando... 

un crujido; se sobresalta, tiembla, un líquido le baja por las piernas; ardiendo, ardiendo... Un paso y otro... 

Corazón late rápido... 

Un búho que ulula... las pisadas resonando ...

La Sombra que emerge y aumenta... 

Aterrorizada, la voz muere en su garganta...

No hay escapatoria... 

Corre Corre descalza, siendo lastimada por los Little Bits... Pero ella sabe que será golpeada, las espinas la destrozan, no se detiene; cae de rodillas; no puedo respirar 

Apenas ve la mano que la atrapa ... 

Se terminó... 

Engullida por el miedo... 

       Es el final...


 


Yazmín González Guirado

Meigajaz🍷🌹


  A los que llegan, Gracias por iluminar su camino... Jaz

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘