EVOCACIONES 🍂❣️✨️


"A pesar de tanto, puede que la vida sólo sea reírnos hasta que el tiempo se desvanezca y así reconocernos de inmediato sonámbulos, breves, silenciosos..." 🖤



Lo extraño de la nostalgia ,

se hace doloroso , lacerante ,

cuando deja deslizar ,

la humedad de unas lágrimas ,

que se impregnan , 

detenidas en las pupilas ,

aclamando y recordando , 

lo prohibido de un miedo ,

que se consume en el engaño .


¿Cómo reclamar ?... Tú dímelo, 

cada segundo de un olvido ,

que hoy es la sombra de un tiempo, 

que no se deja contar ,

siendo este la apuesta ,

al presente ...de un amor inmortal... 


Me enamoré de un Alma Fantasma ,

mi fragilidad corre peligro , 

más... contigo no sobran finales ,

porque hay una demente ,

que siempre te espera ,

a pesar ...

de los frenos que le pone la vida .


Lo maravilloso de la mente ,

es que se deja soñar... y por ello evocar , 

en el anochecer de tus recuerdos... 

como una enredadera de Amor .


Quiero llegar a ti ... volar... 

más allá de la tierra...

más allá del azul mar... 


Tus brazos puerto seguro ,

donde quiero yacer ,

refugio de mis tormentas ,

en los cuales fenecer ... 

e irremediablemente florecer .


 Yazmín González Guirado

 MEIGAJAZ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘