DELIRIOS 💞


Tal vez no hay secretos y se trata de besarse hasta que la tristeza se derrita y así encenderse lentamente, verdadero, palpitante, etéreo... 💞


¿Es castigo del tiempo? ....

O ... ¿Es la distancia ?....

No lo sé... 

Los caminos ,

aún están por recorrer... 

Más... los viajes en la mente ,

que están por resolver , apelando...

en un destino imperfecto.


Se hace prudente la espera ....

pero todo quiere saber ...

la impaciencia.


Mirando al calendario de un tiempo ,

me devuelve ,

lo diferente de una calma ,

que huele al despertar de la aurora, 

como éstos ... mis ojos ... 

que te buscan en la almohada ,

resaltando los colores ,

que definan tu mirar .


Quiero sentir el aroma ,

de tu varonil esencia ,

en el delirio... con mi arrebato, 

cuando me veas despertar.


Y mi sonrisa... 

al sentir tu mirada ,

acariciando mi cuerpo ,

acariciándome el alma. 



Meigajaz 


 De esta generación que sigue viendo luces. . .. Gracias por iluminar tu camino... JAZ 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘