VOLAR POR TI ...💫🧚‍♀️



Por tí, Volaré Espera que llegaré Mi fin de trayecto eres tú Contigo, yo viviré..🎶


Las palabras que no escriben ,
ya no piden,
de las voces su mejor canción.


La ausencia cercó el respirar de un beso ,
apenas puede descifrar la desesperación ...
que fotografió con tinta ,
a las sombras en su despertar ...
sin ver salir el sol.


Busco en el silencio ... tu mirada ,
acortar de la distancia un te quiero ,
que expanda tus alas en el tiempo ,
y sentir cada detalle ,  
de tu cuerpo en mí aliento.. 

Lo más alto en mí corazón ,
son los sueños que de a poco...
Me hacen volar...
En la búsqueda incansable de tu amor.. 

Quiero contarle a tus sueños ,
las ansias que de ti. tengo ,
Para evitar morir ....
Cuando no estas .... junto a mí..

 

Yazmín González Guirado 
La Habana Cuba 
Meigajaz 🌹✨

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘