SUEÑO ... ANHELO Y DESEO ...🔥🌹🖤




«Todas las acciones humanas tienen una o más de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsiones, hábito, razón, pasión, deseo.»

                  —Aristóteles—


Sueño el desnudar mi piel, todo mi cuerpo... paso a paso,cada milésima, cada centímetro, descubrir lo profundo de tus susurros,develar todos los secretos , que encierran tus anhelos... abarcar con la mirada, devorar con mis deseos, lo azorado... lo erizado de tu dermis. 

Anhelo develar con mis labios, el misterio de tu desnudez, al encenderse los deseos, recorrerte palmo a palmo, desvestir cada escondrijo, despojar el refugio del ímpetu,que te envuelve ... que te seduce, escuchando el sonido de tus gemidos, cuando el éxtasis te invade y te posee. 

Deseo provocar la lujuria,que invada tus pensamientos, convertirme en brasa ardiente , encender el volcán que estalla,el averno de tu vientre, ser tu amor, tu amante, tu rival,aquella que derrotas, en desbocada cabalgata , para que llegues a quererme, con el cuerpo , con el alma y con la mente.


Yazmín González Guirado

La Habana Cuba

Meigajaz

🖤

Aunque la sonrisa es mía, tú ... eres la razón por la cual sonrío . Mi plan era no enamorarme, pero me sonreíste... y lo arruinaste completamente.

Ahí ... donde se oculta el rictus , está toda la certeza.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘