QUISIERA...💚✨️


Dándole un porque a cada sentimiento... Me quedé así... Vacía y con mil preguntas. 


Quisiera hablar con tu cuerpo...


Pedirle un permiso especial ,

para poder tocar tu piel hasta el más intimo rincón,

abarcando todos tus espacios ,

descubrir cada incógnita ...cada secreto , 

que  guarda en toda su extensión...

palmo a palmo. 


Que me otorgue el permiso...


De poder darte un beso tan intenso ...

que te deje cenizas en los labios ...

quitarte las cadenas de tus ojos ,

para que pueda mirarte el Alma ,

y susurrarle cuanto te he anhelado ,

que me deje entrar a tu corazón... platicar con él 

y abrazarlo  con mi sentir.


Del amor...


Que me conceda el honor...

de tener tus manos viriles entre las mías ,

sentir tu aroma fuerte y embriagador ,

que me regale ,

un momento con tu cabello ...para acariciarlo  

y soñar que duermo en él.


Quisiera ...

La licencia  de tu cuerpo..

Para poder ser... 

Por siempre ... parte de tu existir.


 

Yazmín González Guirado

La Habana Cuba 

Meigajaz 🌹

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘