LUNA CÓMPLICE ...🌕💞



Esperar ... Es una bella ciudad donde mora la angustia... El recuerdo... la soledad , los buenos tiempos en el devenir...💕 Cuando la risa va delante ... Se siente detrás de la piel... la poesía... 💕 Sí en tus sueños ... aún queda vida ... Entonces...la esperanza ... No termina...
                                  YO 

Al caer el sol ...

Le sugiero a usted...
Ser mi secreto de amor ...
para no dejar de soñar...
Y bailar a música lenta ... Ocultos del desamor.. 

Luna confidente mía... Susurra las palabras en mi nombre... 

Acaricia su cuerpo con tu reflejo... 
Besa esa piel...., mis deseos ,
consiguen un segundo intento... 
al soñarte junto a mí ,
con el palpitar de un suspiro ...
que rima con el anochecer...

Se acomoda el sueño ... casi perfecto ...
en el silencio de un tiempo ,
que acaricia nuestro encuentro.

Siendo tu risa la que gira entre mis besos,
más allá de los naufragios ...más allá de la soledad, 
de una vida que se pinta y acomoda ,
bajo la luz de la luna.

Quiero aprender de tus sueños...
para hacerte vivir ...
para amar cada secreto que guardas ,
cada espacio de tu universo. 

Un Amor como el tuyo, 
es, de solo una vez... 
¿Cómo se le hace... Al deseo? ... sin ti...
Dímelo... anhelo conocerte a plenitud,
ansío descorrer tus quimeras,
acariciar tus utopías. 

Soy tuya  ... Toma  todo  de mi .

 

Yazmín González Guirado 
La Habana Cuba 
 Meigajaz                       



 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘