HECHIZADA...🪢✨️



«Soy un ser Evanescente: La hija del Aire, Enamorada del Viento... » 

              —Alejandra Pizarnik—


Tu mirada... 

Me hace pensarte en secreto ,

provocando ... incitándome a viajar ,

en el viento de un te quiero ,

mientras me pides un beso .


Tus ojos ....

Son demasiada tempestad ,

para un engaño,

hacen de la prisa un atraso ....

ya gastado...pero sin publicar.


Que tienes...

Que tiene tu mirada ,me atrapa ,

me hechiza... me enreda... me hace estallar,

perdiendo la cordura de este ... 

demente y enajenado corazón .


Pensaré de tus ojos .... Tu mirada ... 

Besos al aire... 

Los secretos ocultos de tu piel ...

y soñaré de mis letras... los susurros... 

fantasías delirantes... quimeras de ilusión,

espejismos al amanecer.


 

Yazmín González Guirado

La Habana Cuba

Meigajaz 🌹

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘