DÉJATE SOÑAR ...💫💞

 


«EL ÚLTIMO EN SOÑAR QUE APAGUE LA LUNA Y ENCIENDA LAS ESTRELLAS»


De a poco ...

Me acomodo en la calma ...

esa que abarrota al corazón ,

cuando beso tu piel...


Cierro mis ojos ... 

Me regalas lo desnudo de tu Alma , te presiento ,

rompiendo el silencio que detiene al momento ...

en el preciso instante ...

que se agota la sed... de tanto amarte... 


 La imagen de tu Aura en complacencia ...

Toma mí corazón y yo le dejo ir .


Porque quiero todo lo que de tí viene ...

me haces sentir como  tormenta en vendaval  

y no me dejas partir.


 Déjate soñar ...

Para hacerte volar una vez más ... 

hasta que llegue a tí ... la primavera.. 

Tráeme la lluvia... 

dibuja el arcoíris y llena mi oquedad.


Tu corazón ... 

quiere más de mí sentir ... yo , tan solo quiero más de tu vivir ... 

Para estar por siempre en tí .


 

Yazmín González Guirado

La Habana Cuba 

Meigajaz 🌹


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘