CULPABLE...☄️💞


«Quiero esa culpa de empinar los imposibles que mis abuelos me obsequiaron en la infancia.

Denme la culpa de estallar cuando se arrime la cobardía con disfraz de tolerancia. 

Culpa coraje, culpa valiente. 

Esa otra culpa es la que aplaude el inocente. 

Si corre el llanto , si no resulta, lo que me jode, lo que me insulta.. ... 

Que la culpa La maldita culpa No la tiene nadie.... » 

-Buena Fé ( fragmento de La Culpa, canción).-



Cuando llega la culpa...

La pálida sonrisa suspira ... la última vergüenza gime ...


Nos faltaron tantos detalles por conocer...

por preguntar ...

Tantas interrogantes,

que aún cuelgan del corazón , 

de la esperanza... de la ilusión. 


Las horas....

pierden los segundos ,

de un tierno e intenso...Silencio de amor...

No le quiero ver ...pero sí , confieso ... anhelo. 


Explique ... ¿Por qué no sale de mí vida?... 

aún cuando las razones no desean  ser ,

a pesar del hechicero disfraz ,

que protege su ausencia .


No existe explicación ...

Llame a mi conciencia hágale saber ,

porque más que volver ,

ha sido la culpa ... Esa...

la que palpita en mi vida ,

aún sin conocer las razones. 


Y se hace doler... 

cuando entiendes quien es el culpable ,

la verdad no es una ventaja ,

es una realidad , penosa ... lamentable ,

pero franca y veraz. 


Déjame extrañar de tí....

Esas ansias que posees... 

        De mí... Y yo ... 

Culpable... Totalmente Culpable... 


 

Yazmín González Guirado 

La Habana Cuba 

Meigajaz 


"DÁNDOLE UN PORQUE A CADA SENTIMIENTO,   ME QUEDÉ ASÍ ... VACÍA Y CON MIL PREGUNTAS"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘