BÚSQUEDA...🍃🍁💞


 

 "...Porque, sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos..." 
                         —Julio Cortázar—


Cuándo camino en mis versos ...
Y me detengo en sus letras...

Me pregunto ... ¿Cuál es el detalle en mis sueños ?...

Que me guían por el sentido de un suspiro ,
para conspirar con la casualidad de una noche ,
inspirada por la luna.

Para enseñarte el compás de una melodía ,
que converge en el destino ,de una pronta realidad ,
dejándose amar por el tiempo ,
ya descrito en el mirar ... 

De a poco y en silencio ... Para no despertar.

Busca en mi alma ... y verás que encuentras el sueño que te hace latir... que te hace vibrar .
El silencio ... También tiene sus respuestas en el tiempo...

En la eternidad de lo infinito... 

 

Yazmín González Guirado 
La Habana Cuba 
Meigajaz 🌹

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘