💋OJALÁ SEAS...







 «Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos.»

                   —Pablo Neruda—

  


Soy testigo de la emboscada del deseo,

mi mirada se pregunta: 

si la quietud comienza andar ;

y para entonces, 

ya el cuerpo se desnuda,

dejándose llevar, 

por la corriente de unas caricias, 

que quieren volver ... y volver.


Quiero enredarte en mi vestido., 

y arrancarte cada milésima de tu piel 

rubricar mis besos ardorosos, 

marcarte la zozobra ... fascinarte, 

en cada amanecer.


Y así ...

seguir con el misterio del momento, 

que toma del aliento, 

el suspiro...que viaja lleno de encanto , 

hasta que despierte la aurora , 

bien adosados , y lejanos en el lecho , 

sin que caiga en el deliquio , 

nuestro espíritu , luego de tanto cabalgar.


Quiero tener el pacto, 

que experimenta tu piel, tu complexión, 

poder aspirar ... embeber, cautivar, 

cada uno de tus sueños, 

y empaparme de todo lo que es de ti... 


Despierto en las mañanas, 

y me siento raptada , 

por el silencio de tus besos, 

que dibujan en un verso, 

la realidad de lo que mi alma siente , 

erupción ferviente del desasosiego, 

qué se roba tu mirada, 

mientras amanece.




Mis deseos impacientes, demandan de tus ansias, 

la esperanza que en ti veo , desarma mi resguardo, 

para que la expresión de un tiempo, dibuje el relieve de tu cuerpo febril, a través de una armonía , que se despoja de silencio para que el desenlace , nunca llegue , y jamás dejar de soñar... 

Si no lo sabes ... yo te lo digo, eres lo distinto que me ha acontecido , haciendo cambiar mi rumbo, mi destino, seduciéndome más cerca de ti.


¡¡Ojalá seas ... el ojalá para toda mí vida.!! 



Yazmín González Guirado

La Habana Cuba

Meigajaz

    🖤


«I want to drown myself on your lips, to whisper to you with silent words the desire that I feel for you.»




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘