💫 LEJANO AYER...






«El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón.»

           —Marcel Proust—


Hay días...

que crujes como hierba seca, 

bajo los pies descalzos de la nostalgia.


Hay días ...

que alimentas un recuerdo, 

con las migajas que quedaron, 

de un amor que se llevó la lluvia.


Hay días ...

que no eres tú, ni yo, 

ni el destino ...


Es el café que se enfrió en los labios... 



Cuándo en la vida, 

el silencio estalla ,

y los recuerdos reviven, 

las palabras... 

hablan de un pensamiento, 

que se estremece... 

para hacer despertar los sueños. 


Aún, cuándo la memoria se demuda ,

con la añoranza de heredar, 

lo natural de un camino, 

que enciende la luz, 

para acariciar... el volver, 

de los momentos más bellos, 

que hicieron rejuvenecer, 

cada pedacito del alma... 

en un ya lejano... ayer. 


Tus palabras ... 

Me elevan y transportan de vuelta a ti.. Siempre... En círculos que regresan a tu vera... Abren mis ojos, me sacuden y estremecen... Y me calman... y me aplacan la tempestad que arrecia cuando no te siento...

Bebo un café pensativa y... ¿ sueño o no?, me pregunto, mirando el presente, vuelvo atrás en la historia... 

El tiempo ... el tiempo , es la esencia de lo que soy . El tiempo es manantial que fluye , soy el río ...soy el mar ... olas que vienen... olas que van ; es un fuego que me devora, pero yo soy el fuego ; es vehemencia que me consume, pero vehemencia soy ... 

¿ Qué hubiese pasado si…?, llegando a un punto de divergencia, entonces me invento una realidad alternativa, una ucronía... 

El mundo en el que vivo ya es lo suficientemente complejo… sí, pero imaginar y especular sobre Mundos Posibles es una de las libertades que puedo permitirme , entonces, ¿por qué no?


¿Como sería mi vida actualmente si nunca le hubiera conocido ... o si fuera él.? 

                       ****  ****  **** ****

«A veces llueven recuerdos que solo mojan el sentir , jamás se va lo que queda abrazado al alma »

«Quédate en mi memoria y en mis recuerdos, quédate allí, donde nadie te toque, donde cada vez que te busque pueda encontrarte... »


#meigajaz



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘