🔥CITA EN TU CIELO

 






«La belleza es reconocer lo lleno de amor que estás. La sensualidad es dejar que algo de ese Amor brille a través de tu cuerpo».


                      — Nityananda Das —


Al llegar... dejaré caer, 

el rebelde pelo sobre los hombros,  

y para ti abriré ,mi latente universo, 

los cielos de invierno son fríos y bajos, 

con fuertes vientos y granizo helado, 

pero en nuestro fervoroso amar, 

convertiremos los meses de verano. 


En encarnado amor, disfrazaré suspiros

rozaré tus labios, derramaré mi savia

con la tez rasa, acariciaré tu prosa 

alimenta mi universo, iluminame la Luna.


Si no tienes nada que decir, 

guarda silencio... solamente siente, 

permite que la pasión genuina te agite, 

arda en tu hoguera, incendie tus sentidos, 

recibe entonces, con tu carnosa boca, 

el elixir que de mi centro brota, 

calma el profundo sentir de todos mis deseos.


Con pasión y fuego, escarlata de mi sangre, 

humedecerá tu anhelo , mi traviesa ambrosía. 

Henderé tu torso, ahondaré hasta el núcleo, 

carmesí suspiro, nacerá en tu bramante pecho. 


Vamos...démonos indiscriminadamente ,

todo lo que sugieren nuestras vehemencias , 

y estaremos así...unidos en loco frenesí, 

acunaré quimeras, reposaran deshechos, 

letras tatuadas, en tu piel de lienzo terso, 

metáforas, poesía, armonías, dibujaran la cita, 

miel, canela, manjar, elixir, endulzaran tu cielo. 




Yazmín González Guirado

La Habana Cuba

Meigajaz

     🖤



*** CONFESSIONE ***

Mi esorti... qui nella mia pelle,

sulle mie labbra, nelle mie fantasie,

in ogni angolo delle mie voglie...



Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘