💞 INTENCIONES...

 





¿Dónde están los besos que te debo?


Tan solo me basta, 

un rose de tus labios, 

para iluminar mis noches sin Luna. 


Tus besos asustan ,calan y enamoran, 

besos prohibidos, 

que por prohibidos , son verdaderos, 

besos que se meten, 

dentro de la piel y ya no salen. 


Me das un beso , un holgado beso 

y te siento tan dentro, tan real, 

que muero de emociones , por todo 

y en todo mí cuerpo. 


Elevas mis sentidos, 

sobre las alas del viento 

y aleteo  , me anclo a tu rivera, 

me desintegro ,en nuestro lugar secreto. 


El amor ... ay.. el amor, 

te lo hago despacio y sin prisas, 

con principios ... pero sin fin, 

aquí y ahora....aquí y siempre. 


Mi intención contigo es, 

sencilla , directa, sublime, 

hacerte lo que nadie, 

en tu camino ,ha sabido hacer.. 


Besarte bien.... Amarte bien. 



Yazmín González Guirado 

La Habana Cuba 

Meigajaz

   🖤




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CODICIA... ❤️‍🔥

SUEÑO ALCANZADO ✨️❤️‍🔥

TE BESO 😘